lunes, 12 de octubre de 2009

Sueños y ensueños

Si hay algo que nos pertenece enteramente, eso son los sueños y más aún los ensueños, esos, los de los ojos abiertos, los que se mueven con nosotros a lo largo de la rutina diaria, los que nos permiten lidiar con ella llevándonos suavemente por la vida.
Es gracias a los ensueños que el mundo real se desdibuja cuando vagamos por el en automática sucesión de hechos intrascendentes, tareas de esas que, según se dice, se hacen solas mientras el espíritu flota en otros mundos cargados de emociones y de encantos.
Si hemos abierto el cajón de los recuerdos y uno de ellos, uno hermoso, uno que el tiempo ha embellecido se deja caer en el ensueño entonces éste será mucho más lindo, mucho más completo, será perfecto. Porque sí que hay cosas perfectas, existe la perfección y está en los sueños

2 comentarios:

A. G. dijo...

Es verdad nuestros sueños y ensueños son nuestros unicamente porque por más que lo contemos y expliquemos, nadie lo va a imaginar como nosotros lo experimentamos, nosotros le vamos a dar la verdadera dimensión, hasta podemos modificarlo, y tratar de hacerlo realidad,entonces cuidemoslo, tengamos esa esperanza de hacerlo posible, nos va a ayudar a transitar nuestra vida.

impersonem dijo...

Bueno... también hay pesadillas en los sueños... y la rutina diaria de despertarse... me gustan los sueños premonitorios.

Besos.

Related Posts with Thumbnails