sábado, 13 de junio de 2009

Tu cabeza en mi pecho




Yo sé que no sabes(cosa de mujeres)

lo que hace en mi alma

todo lo que eres,

pero yo pretendo tan solo que sepas

que no hay beso alguno

que me des y sientas,

que no hay frase dada

que turbe mi oído,

que no hay mirada

que halle mis sentidos,

y que no hay promesa

que se iguale al hecho

de que tu cabeza

descanse en mi pecho

................................. por eso te digo que:


Cuando tu cabeza hermosa y querida

se abandona tierna sobre mi pecho

yo cierro los ojos y ruego a la vida

que nunca me deje este amor deshecho

*

Veo tras mis ojos cabalgar mil vientos

y al peso divino, vivo de tal suerte

un calor extraño que por mujer siento,

que me creo más viva, me veo más fuerte

*

Es como si todo el tesoro del orbe

viniera a alojarse entre mis dos brazos

y una pasión rara, sin que me trastorne

uniera mis venas con un solo lazo

*

Y si esa cabeza se quedara quieta

cierro más mis ojos, cierro más mis manos

y es entonces cuando, en singular fiesta

danzan en mi fondo un amor divino y un amor humano
*

2 comentarios:

Mortrel dijo...

Hermmosa Pôeme

Besos y me agrego a tus seguidores

impersonem dijo...

Precioso...

Besos.

Related Posts with Thumbnails