lunes, 20 de abril de 2009

Me he quedado a solas


Me he quedado a solas,
sola y en silencio,
y he visto las horas
pasar largo y lento.
Comprendí las pocas
palabras que el viento
atinó a decirme
con su agudo acento.

Me he quedado a solas,
y a solas comprendo,
que tengo la vida,
y como tengo, pierdo.
Si acabara el ansia
de nutrir mi aliento
quedándome a solas,
con mi paz me aquieto,
pero...

Me he quedado a solas
y a solas entiendo
que es tanta la fuerza
que empuja de adentro,
tantos los anhelos,
tantos los secretos
que quedando a solas,
a solas me encuentro

3 comentarios:

María dijo...

A veces nos quedamos a solas en nuestro silencio, en nuestras miradas, en nuestras reflexiones, y descubrimos más cada día de nosotros mismos, encontrándonos y sobre todo, con la meditación aprendemos a caminar mejor cada día.

Me encantó leerte, voy a ojear tu bello blog, gracias por visitarme y dejar tu huella en el mío.

Un beso.

Miguel Ángel Cañada dijo...

Aunque quedemos a solas, aunque sean pocas las palabras que encontramos dictadas por el viento,siempre queda la dulzura de un recuerdo,el abrazo de un amigo,la mirada de un ser querido inserta para siempre en la mente...
Y nos guardamos los secretos para nosostros,a solas y en silencio.
Un beso

A. G. dijo...

Prefiero no quedarme quieto y sentir todo lo que hay en mi aunque la soledad me lastime, luego pelearé con la soledad

Related Posts with Thumbnails