domingo, 6 de diciembre de 2015

 
                                          




¿Como comprender el momento de soledad absoluta en el que el pasado a penas se toca con la punta de los dedos y el futuro nos es inancalzable?

¿Esa soledad plagada de recuerdos y ese vacío que nos muestra el futuro?

¿Cómo conciliar ese espacio indefinido? ese blanco, ese gris, esa casi nada en que nos dejó la vida para que la retomemos?

¿Cómo retomarla sin contar con el pasado cuando creíamos que era el peldaño del futuro? y elpasado se ha borrado de un plumazo...mejor dicho se ha borrado, pasado a degûello por una mano cruel que desea olvidarlo y no ha dejado caídos al borde de un camino que creimos estar construyendo en compañía.

Caimos en el barro, caimos en la mierda del camino y como alguien me dijo "para salirde la mierda hay que revolcarse en la mierda"

En eso estoy, me revuelco y voy ssliendo, ya tengo los brazos afuera y me sirven para escribir. No será mucho, pero es algo

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails