jueves, 2 de agosto de 2012

Amores perdidos

La soledad me invade, me domina.
Es una soledad de alma perdida
No es una soledad de seres queridos
sino una soledad de alma y corazón
perdidos en un universo  desconocido

Como astronauta cuyo cable se ha cortado,no sabe a donde va, no sabe si lo habrán de encontrar,no sabe, ni siquiera que ha sucedido,y se pierde, se pierde en los pensamientos de infinito, de desarraigo, de no futuro.
Estoy perdida como el astronauta que cree que la muerte lo hallará
sin una mano a la cual aferrarse en ese infinito profundo, en esa  duración que parece ilimitada de  la vida en la que no ha de poseer nada, nada será suyo, ni siquiera su propia vida.
Nadie escucha su llanto desgarrador, ese que disminuiría si encontrara un  pecho al que aferrarse y llorar entonces el dolor a pleno, de donde sostenerse para literalmente no desprenderse del aquí y el ahora al que la vida lo obliga.
Porque cuando se añora lo que se se pierde,indefectiblemente el alma  se remite  al pasado y no se acomoda al presente y entonces el alma no vive, el corazón no siente más que dolor y ausencia, la vida misma se siente perdida y desorientada.

5 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Totalmente de acuerdo, añorando el pasado es muy dificil acomodar el presente
Un abrazo

Miguel Ángel Cañada dijo...

Hay momentos que nos llegamos a convertir en sonámbulos de por vida, donde nuestro cuerpo sólo es un autómata que vive físicamente, pero nuestra mente sigue perdida,aferrada,esparcida.
Me gusta mucho las formas, me entristece bastante el contenido.
Un abrazo

Reina dijo...

El pasado ya pasó... y lo que pasó no volverá... hay que vivir el presente, con lo que tenemos... y dejar ir el pasado para hacer lugar a un nuevo futuro... :)
Un beso grande

Nora dijo...

¡Ay Reina! y que lo digas vos que tenés tus añoranzas. Tenés razón pero ¿viste aquello de que una cosa es decirlo y otra hacerlo?
Un beso para vos

Miguel querido es así no más de triste

Lapizlazuliel olvido es aveces ir arrancándose de apoco el alma

Reina dijo...

Sí, lo sé... y como vos lo decís, muy bien... pero si no nos ayudamos a nosotros mismos, nos quedamos en el pozo... y a mí personalmente el frío y la oscuridad no me gustan nada... prefiero salir al sol y disfrutar de la vida, el que quiera venir conmigo que venga... ya me cansé de depender de las ganas de otros...
.
.
.
Igual a veces decaigo y me agarra la depre... no es taaaan sencillo... pero no digas nada... ;)

Un besote enorme

Related Posts with Thumbnails