martes, 15 de noviembre de 2011

Un plano de amistad particular


Creo que la amistad, el ser amigo es un sentimiento inigualable que se comparte en presencia y no a distancia.
Por eso no me convence mucho Facebook donde de pronto nos llamamos todos amigos de todos.
Sin embargo, debo decir que siento un gran afecto por los colegas blogueros que me acompañan y a quienes acompaño, es una especie de amistad en un plano muy partícula, podría decir  especial, porque compartimos ciertos sentimientos, gustos y placeres.
El gusto y el placer por escribir y leer,  y el sentimiento de querer llegar a los demás con las palabras.
Hay una inquietud, una necesidad, una emoción por compartir todas estas cosas nuestras y eso nos acerca.
Leer un comentario de aquellos de quienes nos llega el afecto es como recibirlos en casa, como tenerlos presentes en ese plano de amistad en el que tan a gusto nos movemos

3 comentarios:

Reina dijo...

Comparto con vos eso de que que facebook no me gusta mucho... es todo una mezcla donde se pretende obligar a tener mil amigos... nadie puede tener mil amigos...
Los blogs son más especiales... no hay botón de "me gusta"... comentamos lo que sentimos porque tenemos ganas de compartir...
Me alegra que hayas decidido seguir con el blog...
Un beso grande

Miguel Ángel Cañada dijo...

Lo que más me gusta de este plano es que muchas veces somos nosotros mismos, sin físicos,ni sexos, ni estratos, y compartimos a veces cosas que los que nos pueden mirar a los ojos no conocerán nunca ya que en persona sólo dejamos ver la parte externa de nuestro rostro.
Un abrazo

Mariluz GH dijo...

La amistad se vale de mil caminos para llegar al corazón, pretender andarlos todos es un error, además de imposible... pero amigos hay que tenerlos en todos lados, por si nos perdemos :)

un abrazo grande

Related Posts with Thumbnails