jueves, 2 de septiembre de 2010

Tres regalos tengo para dar

Continuando con este nuevo entretenimiento que encontré les presento aquí dos nuevos regalos.
Son para Syd y para Old_Fashion_Lover_Boy dos blogueros que me complazco en visitar asiduamente

Y además hay un regalo para todos los que deseen aceptarlo y es un brindis por" El Día del Blog"



No se alcanza a ver pero en la imágen dice :"Para Syd que nos mantiene alertas  las llamas de la pasión"

 Aquí dice: "Rosas en blanco y negro para un Amante a la Antigua"
Acá no dice nada, debería decir :"salud"

Saludos para todos

5 comentarios:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

se agradecen con gratitud, en este pequeño momento de sequedad, recalo en mi cama y los dias se nublan sobre mi techo, los ojos se cierran y la parca se pasea frente a mi lecho. Un par de dias mas para venir a este mundo colgar tu regalo en mi muro.

Gracias, y mas gracias por el gesto me llena de alegría las amistades del blog.

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

Syd dijo...

Wow, gracias Nora, me halagas ademas de dejarme un genial vistazo a tus creaciones, sabes? he estado pensando en hacer una galeria con creaciones de quienes visitan mi blog, exhibir sus trabajos pues, si la hago y te apuntas, me encantaria que una de tus creaciones visuales estuviera ahi, ahi queda pendiente.

Gracias por el honor, ahora mismo lo exhibo en mis "vitrinas", ahh y me llevo el de las copas tambien, salu'!


Besote agradecido Nora!

Nora dijo...

O_F_L_Bcomo amiga de blog quiero acompañarte en este momento. Hablar de ahuyentar la parca ¿no es demasiado? Como sea. ¡Que te mejores!

¡Salud!Syd y allí estaré con mis humildes creaciones

Montado de un Huevo dijo...

estan todos muy buenos Nora!!!!IGUAL EL DE SYD creo q es el mejorrrrrr esa imagen esta reebuenaaa y la frase puffff D:



Saludos!
El Huevón

Related Posts with Thumbnails