martes, 12 de mayo de 2009

Escribime

Escribime,
si no podés tocarme
las palabras me acarician
*
Escribime,
Como un rosario de besos
las letras que tintinean
desde el oído hasta el cuello
en mis hombros se detienen
*
Escribime
que te veo cada suspiro
en las cartas, en los versos,
en los signos las miradas
en cada coma el silencio
y en los puntos suspensivos
un deseo que escondido
espera ser revelado.
*
Escribime
como siempre te lo pido
Necesito tus palabras
para entre tules y rasos
envolverme yo con ellas
como en un cálido abrazo.

7 comentarios:

Nora dijo...

Queridos amigos, espero haber arreglado esto de no poder poner comentarios

A. G. dijo...

En que forma tan dulce decís tanto. Es muy lindo lo que escribís Nora, por eso te sigo.

Miguel Ángel Cañada dijo...

Querida Nora, quería "escribirte", pero me era imposible, ahora que has arreglado el problema, agradecer que compartas estos bellos e íntimos poemas con tus seguidores, pues es un gran placer recrearse con al facilidad que tienes de ensamblar palabras, emociones y belleza.
Un beso
Espero que mañana tengas un mejor día.

Nora dijo...

Gracias Sauce. En cuanto a los días hy de esos en que es mejor no haber amanecido

Nora dijo...

A.G.
Gracias también por tu dulzura

Mónica dijo...

hola! Me gustó mucho tu blog y tu poema precioso. me alegro de haberte conocido. Nos vemos ¿si?

bsss

nora dijo...

muchas gracias Mónica, debo decir lo mismo de tu blog, anduve por allí de visita hoy

Related Posts with Thumbnails